Con la mejora continua de la conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente,adhesivos termofusibles sensibles a la presión, como un material respetuoso con el medio ambiente que no contiene ningún tipo de disolventes orgánicos, han llamado cada vez más la atención. En comparación con los adhesivos tradicionales solubles en agua y en base solvente, tiene muchas ventajas. Por lo tanto, los adhesivos tradicionales se están eliminando gradualmente y los adhesivos termofusibles también se están desarrollando rápidamente, especialmente en algunos países europeos y americanos. Por tanto, ¿cuáles son las ventajas de los adhesivos termofusibles sensibles a la presión?
1. Es más conveniente de usar cuando se recubre, y la velocidad de recubrimiento también es más rápida.
2. También es muy conveniente para almacenar y transportar adhesivo termofusible sensible a la presión.
3. El costo de producción del adhesivo termofusible sensible a la presión es relativamente bajo y puede describirse como de alta calidad y bajo precio.
4. Su característica más importante es la protección del medio ambiente y no causará una serie de problemas como la contaminación del aire ambiental.
5. Adecuado para la industria médica, como la producción de curitas, parches de infusión, pasta de goma, cinta médica y otros productos.
6. El adhesivo termofusible sensible a la presión también se puede convertir en varios tipos de papel de viscosa transparente.