¡Hola a todos! Hoy presentaré las ventajas del sistema de detección de temperatura dual de la platina inferior.máquina de pegamento de fusión en caliente.
En la actualidad, la máquina de pegamento termofusible tipo placa de presión tipo placa de presión en el mercado adopta un sistema de detección de temperatura único. Sabemos que la máquina de pegamento termofusible de platina es muy sensible a la temperatura. El pegamento termofusible a una temperatura más alta es propenso a amarillearse, pelarse e incluso carbonizarse, y dibujará seda cuando la temperatura sea baja. Por lo tanto, el sistema de detección de temperatura es muy importante para la máquina de pegamento termofusible de platina. Si el sensor de temperatura de la máquina de pegamento termofusible de platina del sistema de detección de temperatura única se daña anormalmente, debe apagarse para desmontar la platina caliente para reparar o reemplazar la temperatura. Los sensores y los no profesionales no pueden repararlo, lo cual es muy problemático. Si es en un período de punta, la fecha de entrega se retrasará. Este es un peligro oculto de la máquina de pegamento de fusión en caliente tipo placa de presión con sistema de detección de temperatura única actualmente en el mercado.

En respuesta a este problema, la empresa ha mejorado la máquina de encolado termofusible con placa de presión del mercado y ha desarrollado la máquina de encolado termofusible con placa de presión de tercera generación. Se agregan sensores de temperatura dobles a la placa de presión de calentamiento, lo que puede reducir las fallas de manera efectiva. La tasa es del 50%. Si uno de los sensores de temperatura se rompe durante el uso, no hay necesidad de desmontar la placa caliente de desarrollo, simplemente conecte otro conjunto de sistema de detección de temperatura a la línea de repuesto, no es necesario esperar a los profesionales, apáguelo usted mismo. La fuente de alimentación se puede cambiar por Mano para resolver fácilmente el problema. En cuanto al sensor de temperatura dañado, puede llamar a un profesional para que lo desmonte y lo repare cuando no esté ocupado.