El adhesivo termofusible es un tipo de adhesivo plástico. Es sólido a temperatura ambiente. Después de calentar y derretir, se puede unir rápidamente dentro de un cierto rango de temperatura. Su estado físico cambia con la temperatura, pero sus propiedades químicas permanecen inalteradas. No es tóxico ni tiene sabor, y pertenece a los productos químicos de protección del medio ambiente.
Debido a que el producto en sí de adhesivo termofusible es sólido, es fácil de empaquetar, transportar, almacenar y tiene las ventajas de un proceso de producción simple, alta fuerza de unión y alta velocidad, etc., por lo que si necesita limpiar después de usar Derretir productos adhesivos en la vida familiar, puedes limpiar con:
1. Puede usar alcohol para quitar el adhesivo termofusible, usar alcohol médico anhidro en lugar de alcohol industrial, dejar caer el alcohol sobre el adhesivo termofusible o usar un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol para aplicarlo sobre el adhesivo termofusible, espere para que el adhesivo de fusión en caliente se cure Luego, se puede despegar fácilmente.
2. Use aceite de viento en el adhesivo termofusible y deje que el adhesivo termofusible se disuelva lentamente varias veces. Este método es más seguro y más ecológico, pero la velocidad es relativamente lenta.
3. Puede colocar una pequeña bolsa de hielo sobre el adhesivo termofusible, esperar en silencio durante unos minutos y luego abrocharlo.
4. O coloque el objeto con adhesivo de fusión en caliente en el refrigerador por un tiempo, y cuando lo saque, puede quitar fácilmente el adhesivo de fusión en caliente.
5. Caliéntalo con agua caliente y una plancha para que se ablande. Si no se dispone de agua caliente ni plancha, prueba que el punto de reblandecimiento de este adhesivo termofusible es relativamente alto, por lo que su resistencia al frío será un poco peor. Así que colóquelo en un ambiente de aproximadamente -15 grados y debería caerse solo.